Incendio en extrañas circunstancias consumió por completo una vivienda en sector Viva Chile

Un incendio, cuyas causas se desconocen, consumió por completo una vivienda de material ligero ubicada en el sector Viva Chile, a 30 kilómetros de Collipulli por la ruta R-49, hecho ocurrido cerca de las 22 horas de este miércoles.

La vivienda era propiedad de Carmen Zúñiga y al momento de producirse el incendio, el inmueble se encontraba sin moradores, siendo advertido por algunos vecinos y trabajadores que laboraban en un sector cercano.

Al lugar concurrió personal de la Primera y Segunda Compañías de Bomberos de Collipulli, quienes a su llegada se encontraron con la estructura consumida en su totalidad, procediendo a extinguir el fuego y hacer remoción de escombros.

Las causas del siniestro son materia de investigación, trascendiendo que el inmueble se encontraba sin moradores durante bastante tiempo y el suministro eléctrico estaba suspendido, desconociéndose las circunstancias que pudieran haber iniciado el fuego.

En el lugar se hizo presente personal de Carabineros del Retén Curaco, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente, informando del hecho al fiscal de turno del Ministerio Público.