Barrio Estación y Sauzalito son los campeones del Futbolito Senior de Collipulli en sus respectivas categorías

Barrio Estación y Sauzalito se coronaron campeones de sus grupos tras finalizar el campeonato de apertura de la liga de Futbolito Senior de Collipulli, certamen que llegó a su fin este domingo 30 de julio.

Luego de jugarse las dos rondas correspondientes, con un total de 14 equipos, el segundo lugar del Grupo A lo obtuvo Estrella Blanca, el bronce fue para Municipal y el cuarto puesto para Maestranza Fariña. En el grupo B la segunda ubicación la ocupó El Globo, la tercera posición fue para Malleco Sur y el cuarto lugar para Bellavista C.

Los goleadores del apertura fueron Luis Díaz Ríos y Jaime Benavides Lagos, mientras que los mejores arqueros fueron Pedro Oliva Cayupán y Patricio Barrientos Vivanco, de la Serie A y Serie B, respectivamente.

En la oportunidad se entregaron reconocimientos a los jugadores destacados de cada equipo, recibiendo trofeos Segundo Sandoval Peña, César Ortíz Molina, Marcos Coloma Coronado, Juan Soto Cartes, Alex Hermosilla Rubilar, Jaime Acuña Toledo, Cristian Segura Burgos, Mauricio Balboa Aroca, Marcos guzmán Urra, Jaime Llanca Cañuñán, Rodrigo Lizama Villalobos, Pedro Neculpán Necul, Nelson Ascencio Díaz y Sergio Bastías Aroca.

La liga organizadora quiso además rendir un póstumo homenaje a quien fuera un destacado jugador y dirigente de la liga, Pedro Mora Q.E.P.D., quien falleciera trágicamente hace un par de meses, recibiendo este recuerdo su padre y sus hijas.

El campeonato oficial se comenzará a jugar inmediatamente el domingo venidero, siempre en la cancha número 3 del Estadio Municipal de Collipulli.

20170730_163148