Manuel Rodríguez se coronó campeón del torneo oficial de rayuela en Collipulli

El Club de Rayuela Manuel Rodríguez se coronó campeón del Torneo Oficial 2017, cuya premiación se llevó a efecto este domingo en el complejo rayuelero del Estadio Municipal de Collipulli.

La segunda ubicación la ocupó el club Balmaceda, mientras que el tercer lugar fue para Víctor Valenzuela y cuarto puesto para Benicio Medina.

El presidente de la Asociación de Rayuela y Tejo Plano Collipulli, Jaime Silva, señaló a Radio Millaray Collipulli que en esta ocasión se quizo hacer un cuadrangular en todas las distancias, de diez a veinte metros entregando premios para los dos primeros lugares, en este caso Manuel Rodríguez y Benicio Medina, que fueron los clubes que resultaron primero y segundo, respectivamente.

Silva además informó que el 3 de diciembre Collipulli será sede del campeonato regional de selecciones senior y como cada año se deberá participar en el regional de clubes campeones, que en esta ocasión se desarrollará en Angol el 15 de diciembre.

En cuanto al campeonato regional de rayuela categoría Todo Competidor, éste se llevará a cabo en Ercilla, en el mes de octubre.

Nuestras felicitaciones a los ganadores y a todos quienes participaron de este deporte criollo.