Finalizó campeonato de futbolito “Los Niños También Juegan”

WhatsApp Image 2017-11-28 at 18.26.43

Este fin de semana llegó a su fin el Campeonato de Futbolito infantil denominado Los Niños También Juegan, certamen organizado por el deportivo Barrio Estación.

En serie “Mamaderas”, el primer lugar fue para el deportivo Los Andes, mientras que en segunda ubicación clasificó deportivo Cordillera.

En serie “Mini Infantil” los monarcas de este campeonato fueron los jugadores de El Globo y el segundo lugar fue para Los Andes. En tanto en categoría “Infantil”, el primer lugar fue para Los Andes y el segundo lugar lo obtuvo El Globo.

En la oportunidad se entregaron reconocimientos a los jugadores que destacaron en este campeonato.

Valla menos batida serie mamadera Alonso Rivas de deportivo Cordillera, en la serie infantil el premio fue para Martín Palacios del deportivo El Globo , y en la serie infantil el reconocimiento fue para Gunster Naurat de Deportivo Los Andes.

Los máximos anotadores fueron: En serie “Mamadera” Joaquín Valenzuela de Deportivo Los Andes con 8 goles. En la serie “Mini Infantil” Francisco Huircapán con 31 goles y en la serie “Infantil” el máximo anotador fue Marco Paine de deportivo El Globo, con 20 goles.

Los organizadores del torneo agradecieron a cada club y a los jugadores que dieron vida a este certamen, como así también al público que asistió a presenciar los encuentros y a quienes colaboraron con los premios que se entregaron en la ceremonia de cierre.