Bombera collipullense fue distinguida entre las mujeres más destacadas de Malleco

La secretaria General del Cuerpo de Bomberos Collipulli, Solange Tapia Castillo, fue distinguida como una mujer destacada de nuestra comuna, en ceremonia desarrollada en Angol donde se reconoció a distintas mujeres de la provincia.

La ceremonia, que se llevó a cabo en el frontis de la gobernación provincial, destacó la labor de las mujeres de la provincia, representadas por una mujer de cada comuna.

El municipio de Collipulli quiso destacar a una mujer bombera, siendo elegida junto a la oficialidad general de la institución, la voluntaria Solange Maribel Tapia Castillo, perteneciente a la Primera Compañía.

Solange Tapia ingresó a la institución voluntaria el 20 de Septiembre del año 2005 y luego de algunos años formando en las filas de la Segunda Compañía, se trasladó a la Primera Compañía, en la cual ha sido secretaria y tesorera de compañía y en los últimos 3 años ha ocupado el cargo de Secretaria General del Cuerpo de Bomberos.

Tapia tiene la calidad de Bombero Operativo y Operadora de Rescate Vehicular, contando con el aprecio y respeto de sus compañeros de cotona, debido a su carisma y simpatía, teniendo una conducta intachable durante sus 13 años de vida bomberil.

You May Also Like