Escuela de kárate de Collipulli premió al mejor del 2017 en esta disciplina

La Escuela de Kárate Bushido Collipulli, premió este viernes al deportista más destacado de la disciplina durante el año 2017, distinción que recayó en el joven Edison Navarrete Moraga.

La ceremonia de entrega de este reconocimiento contó con la presencia de alumnos, apoderados e invitados especiales y se llevó a cabo junto a una cena de camaradería en dependencias de la escuela, ubicada en Saavedra Norte 1069.

Edison Navarrete ha destacado en distintos torneos de la especialidad a nivel nacional e internacional. Además es instructor de kárate de la escuela, lo que lo ha hecho merecedor del reconocimiento de sus pares y del sensei Marco Alarcón Parada.

Cabe señalar que la escuela Bushido, ha respresentado a nuestra comuna, región y el país en distintos torneos nacionales, sudamericanos y campeonatos mundiales, siendo su próximo compromiso el 14 y 15 de Julio en Sao Paulo, Brasil, donde viajará una delegación de más de 30 personas, para lo cual se encuentran realizando distintos beneficios y de esta manera solventar los gastos del viaje.