Voraz incendio consumió completamente una vivienda en Surco y Semilla

Completamente destruida por acción del fuego resultó una vivienda ubicada en el sector Surco y Semilla, tras desatarse un incendio la tarde de este lunes.

El siniestro se inició a eso de las 19 horas en el inmueble ubicado en el sitio número 5 de Surco y Semilla, propiedad de Jorge Antonio Mieres Sandoval y al lugar concurrieron voluntarios de la Primera y Segunda Compañías de Collipulli, con el apoyo de unidades aljibes de Ercilla.

El sector queda ubicado 18 kilómetros al oriente de Collipulli, por la ruta a Pemehue, por lo que al momento de llegar bomberos al lugar, la estructura se encontraba envuelta en llamas.

Las pérdidas fueron totales, quedando dos personas damnificadas. Se trada del dueño de la vivienda, de 78 años y uno de sus hijos, quienes no pudieron rescatar sus enseres.

LESIONADOS

En el combate de las llamas resultaron 2 bomberos lesionados. Se trata de Alexander Muñoz, quien recibió una descargaeléctrica y Sophia Norambuena, quien presentó algunos malestares tras el intenso trabajo de extinción del fuego. Ambos bomberos, de la Primera Compañía, fueron atendidos en el servicio de urgencia del hospital San Agustín de Collipulli, siendo dados de alta a los pocos minutos.

 

You May Also Like