Encapuchados armados asaltaron furgón escolar municipal en Collipulli

Un total de 5 individuos con el rostro cubierto y premunidos de armas de fuego, procedieron a interceptar un furgón escolar, la mañana de este viernes en Collipulli, obligando a su conductor a bajar para luego huir con el vehículo.

De acuerdo a la versión entregada por el comisario de Collipulli, mayor Francisco Veloso Guerra, serían aproximadamente 5 individuos encapuchados que, cerca de las 6:30 de la mañana de este Viernes, interceptaron el furgón de propiedad de la Municipalidad de Collipulli, a la altura del kilómetro 18 de la ruta R-49.

Los sujetos intimidaron al conductor con armas de fuego largas, para luego abandonarlo en un camino rural, llevándose el vehículo.

Pasadas las 8 de la mañana, el conductor logró llegar hasta el retén de Carabineros de Villa Curaco, donde estampó la denuncia correspondiente. De inmediato se inició un operativo terrestre y aéreo por el sector, con el fin de dar con el paradero del vehículo y los autores del hecho.

El chofer resultó sin lesiones y era el único ocupante del vehículo, debido a que a esa hora se dirigía a buscar los niños del sector para trasladarlos hacia los establecimientos educacionales de la ciudad.

 

You May Also Like