Multitudinario adiós a bombero ercillano que falleció producto de un infarto

Cientos de personas se dieron cita la tarde de este jueves en Ercilla para despedir los restos del bombero César Ricardo Rubilar Rubilar, quien falleciera de un infarto mientras disputara un partido de baby fútbol, representando a bomberos de esa comuna.

Luego de una Santa Misa en el cuartel de la Primera Compañía de Bomberos, donde sirvió por 6 años, el cortejo inició la procesión hasta el Cementerio Municipal ercillano, donde fue despedido con los honores correspondientes a un Bombero Activo.

Los vecinos de Ercilla se volcaron a las calles para rendirle un último adiós al bombero y al querido “tío” del furgón escolar. En la despedida fueron muchos los discursos de familiares, amigos y oficiales bomberiles, todos coincidiendo con la alegría y gran calidad humana de César.

En la ocasión se hicieron presentes delegaciones de distintos cuerpos de bomberos de la región, para acompañar a la familia bomberil ercillana.

César Ricardo Rubilar Rubilar, llevaba 6 años como voluntario de la Primera Compañía de Bomberos de Ercilla, donde ocupó los cargos de secretario, tesorero y teniente de máquinas.

A César Rubilar Rubilar le sobreviven su esposa y dos hijas.

You May Also Like