Colegio Mozart y Compleduc representarán a Collipulli en Básquetbol Varones

En el gimnasio del Complejo Educacional Collipulli, se llevaron a efecto las finales de la eliminatoria  comunal del Campeonato Escolar de Básquetbol Varones Categoría Sub-14, clasificando en primer lugar el Compleduc y segundo el Centro Educacional Wolfgang Amadeus Mozart.

La actividad estuvo bajo la responsabilidad organizativa del Área Extraescolar del Departamento de Educación Municipal y el Cuerpo de Coordinadores Extraescolares y corresponde a los Juegos Deportivos Escolares 2018, patrocinados por el Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Deportes IND.

En la ocasión el Complejo Educacional Collipulli, obtuvo el primer lugar tras vencer al  Centro Educacional W. A. Mozart, que se quedó con el segundo lugar de este campeonato.

Estos dos equipos representarán a la comuna en la etapa zonal de los Juegos Deportivos Escolares que se realizarán en las comunas de Angol y Perquenco los días 29 y 31 de mayo respectivamente.

Felicitamos a estos equipos  y su Técnicos por los lugares obtenidos y su clasificación a la siguiente fase de estos Juegos Deportivos Escolares.