Carabineros detuvo a dos sujetos por robo de especies desde el Complejo Educacional Collipulli

Dos sujetos de 19 y 23 años de edad, fueron detenidos la noche de este lunes en un campamento ubicado en el sector noreste de Collipulli, debido a que habían participado del robo de diversas especies desde el interior del Complejo Educacional Collipulli.

De acuerdo a la información proporcionada por el capitán Daniel Corvalán, las diligencias policiales fueron llevadas a cabo por personal de la Sección de Investigaciones policiales de la Segunda Comisaría Collipulli, obedeciendo a una orden de detención emanada desde el Juzgado de Garantía, por parte de la jueza Sandra Nahuelcura Villamán, procediendo a la detención de los dos sujetos, a eso de las 22 horas de ayer.

Cabe señalar que entre las especies recuperadas se encuentran 4 televisores de 49 pulgadas, entre otros electrodomésticos, instrumentos musicales, dinero en efectivo y un cilindro de gas.

El capitán Corvalán indicó además que se logró la identificación de los sujetos en tiempo record, debido a que estos mantienen reiteradas detenciones anteriores por diversos delitos, siendo conocidos en el mundo del hampa.