Un hombre fue detenido por agredir a una mujer y quemar garita de control sanitario en Río Amargo

Un sujeto de 31 años fue detenido por Carabineros del Retén Curaco, la madrugada de este jueves, luego de haber golpeado a una mujer y proceder a quemar la garita de control sanitario ubicada en Río Amargo.

El hecho habría ocurrido cerca de las 23 horas de este miércoles, en el ingreso a la villa Amargo, cuando luego de una discusión, el hombre habría agredido a la mujer que se encontraba realizando el control sanitario de ingreso a la villa y luego de esto habría procedido a quemar las instalaciones del control sanitario, utilizando para ello, trozos de madera encendida que sacó de una fogata que había en el lugar para calefacción.

Carabineros, se hizo presente en el lugar, procediendo a detener al sujeto, cerca de la una de la madrugada, quien pasará hoy a control de la detención.

El fiscal de Turno del Ministerio Público, Cristian Gacitúa Fuentes, ordenó la presencia del Labocar, quienes se encuentran realizando los peritajes correspondientes, para esclarecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.