Tenista collipullense se corona campeón en torneo regional desarrollado en Temuco

Con un resultado sólido de 6-1, 6-1, el tenista collipullense Fabián Felipe Flores Saldías, se impuso frente a su rival Pablo Pino de la ciudad de Angol y se llevó el triunfo del Campeonato Regional por categorías, organizado por El Club de Tenis Unión Padre Las Casas.


El destacado deportista representante de Collipulli, tuvo una extensa jornada donde compitió con al rededor de 61 participantes de diferentes ciudades, entre ellas, Angol, Temuco y Padre Las Casas.

A pesar de la gran cantidad de competidores, el representante de la Ciudad de Los Puentes, logró sobresalir y ganar 4 de sus enfrentamientos clasificatorios, para de esta manera, abrirse paso a la final y llevarse el torneo.

Además en esta oportunidad Fabian Felipe Flores tuvo el apoyo de sus familiares, quiénes festejaban alegremente cada uno de sus puntos ganados.

“Feliz de representar a mi ciudad, no fue fácil llegar hasta aquí, pero me siento muy contento de haber logrado mi objetivo y ascender a Tercera Categoría y poder seguir jugando Tenis” expresó.

Recordemos que nuestro deportista también nos ha representado a nivel futbolístico con su querido Cornelio Saavedra y nos ha llenado de alegrías deportivas desarrollándose como jugador de Tenis y Fútbol.

 

Nota Camila Flores, Periodista.