Reabren oficina de la “Inspección del Trabajo” en Collipulli

A partir de hoy lunes Collipulli cuenta con una oficina de la Inspección del Trabajo, la cual está ubicada en el primer piso del edificio de la municipalidad.
El alcalde de Collipulli, Manuel Macaya, junto a la Directora del Trabajo de La Araucanía, Carolina Ojeda, encabezaron la apertura de esta oficina que atenderá todos los lunes al público local.
La instalación de esta importante instancia de asesoría, nace de una necesidad de la comunidad por contar con la atención de un funcionario de la Inspección del Trabajo en nuestra comuna, donde se puede consultar por temas laborales, trámites como ratificación de finiquitos, renuncias voluntarias, certificados, declaraciones y la interposición de denuncias por incumplimiento de la norma laboral, previsional y de higiene y seguridad, entre otros.
Esta Oficina Intermitente de la Inspección del Trabajo, que se encuentra bajo la administración de la Inspección Provincial de Angol, atenderá todos los días lunes  en horario de 09:00 a 13:00 horas, en las dependencias de la Municipalidad de Collipulli, ubicada en Saavedra Sur 1355.